Proyecto de vivienda en Membrillal – Fundación Argos:

La Fundación apoyó la construcción de 50 viviendas nuevas en el barrio Membrillal de Cartagena con la donación de sanitarios
y lavamanos. Ver informe final

Proyecto “Un baño para mi familia” – Fundación Granitos de Paz:

La Fundación se unió al esfuerzo de la Fundación Granitos de Paz en el proyecto “Un baño para mi familia” cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de 65 familias de la comunidad de Rafael Núñez en Cartagena a través de la construcción en sus viviendas de baños con pozos sépticos y la sensibilización en hábitos de higiene y conservación del medio ambiente.

La Fundación apoyó este proyecto con la donación de sanitarios y lavamanos.
Ver informe final primera etapa
Ver informe final segunda etapa

Proyecto de adecuación de los baños de la escuela de la Vereda de Piedras Largas en el Municipio de Suesca

La Fundación apoyó la adecuación de los baños de la escuelita de Piedras Largas con la donación de lavamanos, sanitarios y enchape.