Proyecto de vivienda en Membrillal – Fundación Argos

La Fundación apoyó la construcción de 30 viviendas nuevas en el barrio Membrillal de Cartagena donando los combos sanitarios de las mismas.
Ver informe final

Proyecto construcción del Centro de Desarrollo Integral de la Vereda de Tierra Baja

La Fundación apoyó la construcción del Centro de Desarrollo Integral de la Vereda de Tierra Baja en La Boquilla en Cartagena, ejecutado por la Fundación Proboquilla, con la donación del enchape requerido.
Ver informe final

Dotación restauranteros de Playa Blanca, Isla de Barú

La Fundación entregó en calidad de donación kits de cocina a 22 Restauranteros trabajadores en Playa Blanca, Isla de Barú, con el fin de que mejoraran la prestación de sus servicios durante la temporada de diciembre.

Donación a Acción Social FAC

La Fundación donó a la Acción Social de la Fuerza Aérea Colombiana material cerámico para la construcción del Hogar de Paso para el Soldado FAC - Proyecto en ejecució.