Proyecto Una Vaca por la Paz – FUNDAGÁN

La Fundación apoyó con la donación de 10 vacas el proyecto Una Vaca por la Paz de FUNDAGÁN. Las vacas fueron entregadas en El Salado, Corregimiento del Carmen de Bolívar.
Ver artículo de prensa

Proyecto Peces Ornamentales: Una alternativa productiva sostenible para la comunidad de la Boquilla.

La Fundación donó 2 orinales y 4 sanitarios para el proyecto “Peces Ornamentales: Una alternativa productiva sostenible para la comunidad de la Boquilla”, que ejecuta la Institución Educativa de La Boquilla.

Proyecto Hogar de Paso del Soldado FAC

Donamos 100 m2 de enchape para el “Hogar de Paso del Soldado FAC”.

Proyecto Baños de Preescolar de la Escuela de la Fundación El Portal

Donamos 12 sanitarios infantiles para la Escuela de la Fundación El Portal que acoge a los niños hijos de los reclusos de la cárcel
La Picota.

Proyecto de reforma de los baños de Playa Blanca, Isla de Barú

Donamos a Corplaya para mejorar los baños ubicados en Playa Blanca, 6 sanitarios blancos sin grifería, 6 sanitarios blancos y 10 orinales grises medianos.

Proyecto de reforma del Monasterio de Marinilla

La Fundación apoyó con material cerámico el proyecto de reforma del Monasterio La Visitación de Marinilla.

Kits escolares para los estudiantes de la IE de Santa Ana

En el mes de diciembre, como regalos de navidad, entregamos 382 kits escolares a los estudiantes de la Institución
Educativa de Santa Ana.

Proyecto Viviendas Dignas para construir la Paz

Con el apoyo de la Organización Corona, donamos al Combate Aéreo de Combate No. 6 de la FAC 1.000 m2 de enchape para piso.