Proyecto de construcción de la Sede Centro Nacional de Servicios de Pastoral Penitenciaria

La Fundación apoyó la construcción del centro que tiene como objetivo prestar una mejor atención a las familias de reclusos y a aquellos que recobran su libertad, mediante la donación de 44 sanitarios, 3 orinales, 53 lavamanos de colgar y 7 lavamanos de sobreponer, todo gracias al apoyo de la Organización Corona.

Campaña del Soldado Herido

Gracias al apoyo de la Organización Corona, donamos a la Campaña del Soldado Herido, 224 M2 de producto cerámico, 5 sanitarios y 5 lavamanos, con destino a la construcción de apartamentos para los mismos.

Kits escolares para los estudiantes de la IE de Santa Ana

Como lo hemos venido haciendo los últimos años, en el mes de diciembre, como regalos de navidad a los estudiantes de la IE de Santa Ana, entregamos kits escolares.

Ayuda humanitaria para los damnificados del invierno en Nelson Mandela y Santa Ana

Se entregaron de la mano de Pastoral Social, 80 colchonetas y 80 kits de aseo a 80 familias damnificadas de Nelson Mandela y de la mano de Corplaya, 25 mercados a 25 familias de Servidores Turísticos de Playa Blanca.

Apoyamos con recursos los siguientes proyectos, eventos o entidades:

Adecuación de las instalaciones del Instituto de Ciencia Política
Segunda edición del festival de música barroca de Barichara
51 Banquete del millón
Fundación Colombia Herida