Campaña del Soldado Herido

Gracias al apoyo de la Organización Corona donamos a la Asociación de Damas Protectoras del Soldado 243 mts2 de cerámica para piso, 5 sanitarios y 5 lavamanos con destino a la Campaña del Soldado Herido.

Programa para el Desarrollo de la Asociatividad, Desarrollo Tecnológico y Formalización de Pequeñas Unidades Familiares Productoras de Derivados del Maíz y la Leche en los Municipios
de Turbana, Arjona y el Corregimiento de Ballestas.

Donamos a la Fundación Indufrial 4 lavamanos y 4 griferías y gestionamos con la Organización Corona la donación de 119 mts de enchape para piso 69 mts de enchape para pared y 2 sanitarios, con destino a las plantas piloto de los municipios de Arjona y Turbana.

Kits escolares para los beneficiarios del proyecto de recuperación nutricional

En diciembre de 2012 y enero de 2013, como regalos de navidad a los niños beneficiarios del proyecto de recuperación nutricional, entregamos kits escolares.

Rifas en el marco de la celebración de los 20 años de la Fundación

En el marco de la celebración de los 20 años de la Fundación con la comunidad y gracias al apoyo de Homecenter, rifamos entre los asistentes distintos artículos como colchones, hornos, persianas y taladros.

Apoyamos con recursos los siguientes proyectos, eventos o entidades:

Fiestas Patronales de Barú.
Adecuación de la oficina del Consejo Comunitario de Santa Ana.
Tercera Edición del Festival de Música Barroca de Barichara, Santander.
Comité del Reinado de la Independencia de Santa Ana.
Fundación Colombia Herida.