Fundador
Áreas de trabajo
Población objeto
Política de Tratamiento de Datos Personales

Bogotá, 23 de enero de 2006.

"
La sociedad democrática se fundamenta en el libre actuar de sus ciudadanos y se fortalece en la medida que se mejora el empleo y el bienestar económico de su gente. Con este fin, el propósito de la fundación será:

Promover y facilitar la participación exitosa de toda la población en el sistema de economía privada.
Promover y facilitar la educación práctica.
Promover y facilitar la excelencia en la gestión del gobierno.

Guías Estratégicas

La fundación dedicará sus esfuerzos a:

Que los bienes de producción del país se mantengan y se desarrollen en el sector privado y no en el estatal.
Que la población participe en la propiedad de la economía por medio de la pequeña y mediana empresa y por medio
de las bolsas de valores.
Que la tasa de natalidad se controle y se planifique con el fin de que la población pueda progresar y mejorar su nivel
de vida.

Guías Operativas

Apoyar las iniciativas tendientes a incorporar los sectores más pobres de la población a la economía de mercado.
Colaborar con otras entidades que tengan igual propósito tales como el Instituto de Ciencia Política, la Fundación
Adenauer y Profamilia.
En lo posible, buscar que su gestión apoye la preservación y el desarrollo de un medio ambiente sostenible".

HERNÁN ECHAVARRÍA OLÓZAGA