Desarrollo empresarial

capacitación práctica

Preservación y desarrollo de
un medio ambiente sostenible

Microcredits for Barú Island young entrepreneurs / Microcredits for Baru Island entrepreneurs Ver ficha técnica

Gracias a la invitación de Microsoft, aplicamos para participar en el Give for Youth Challenge, una oportunidad para recaudar fondos para proyectos que buscan ayudar a jóvenes a desarrollar sus potencialidades, a través de una plataforma creada gracias a su alianza con Global Giving.

Luego de ser aceptados y de participar con el proyecto "Microcréditos para jóvenes emprendedores de la Isla de Barú", logramos recaudar en el año 2013 un total de $12.458.233., para apoyar a jóvenes de la Isla entre los 18 y los 25 años para fortalecer sus negocios.

Para la ejecución de los recursos, nos aliamos con la Fundación Indufrial, entidad con amplia experiencia en microcréditos.