Año 2021

En el 2021 nos unimos con la Fundación Santo Domingo, la Fundación Puerto Bahía, el Club Náutico Punta Iguana y el Grupo Argos, para celebrar la Navidad en los 3 corregimientos de la isla.

Para ello, realizamos las siguientes actividades:

La entrega de 2.930 regalos a los niños de los Hogares Comunitarios y de los colegios hasta noveno grado (salvo en aquellos casos en que parte de esta población recibiera regalos de otra organización).

El concurso y premiación de la calle con la mejor decoración alusiva a la Navidad, organizada y limpia en cada comunidad.

Una caravana navideña en la que se entregaron dulces a los niños de las comunidades y se hizo una Novena Navideña con ellos.

Año 2022

En el 2022 nos unimos con las Fundaciones Santo Domingo y Puerto Bahía, para celebrar la Navidad en los 3 corregimientos de la isla.

Para ello, realizamos las siguientes actividades, entregando un total de 2.616 regalos:

La entrega de regalos a los niños de los Hogares Comunitarios y de los colegios hasta tercero de primaria (salvo en aquellos casos en que parte de esta población recibiera regalos de otra organización).